sábado, 20 de abril de 2013

RONRONEO



                                                                 A LOUIS MALLE Y SU PELÍCULA :
                                                                 "UN SOPLO EN EL CORAZÓN"


    El hijo siente
la madre ocupada en cosas inconcebibles sonríe
o llora
los dias son como siempre
el hijo siente;

como apestan hoy esos borrachos que ya no me divierten
luces y carcajadas
luces
y carcajadas girando
girando y girando en mi pensamiento
en el café amarillo,

mañana

mañana mañana mañana
mañana quizá el silencio de la tarde
de los pájaros
de las paredes séa definitivamente insoportable,
y trago saliva
reseca
y trago mas saliva reseca ¿sonrío?

la risa él
el azafrán
el junco
y mis ojos salados lo quieren y lo absuelven
¿sueño?
mi hijo me mira por las noches
me hago la distraida pensando en su rubor
que ha sido del tiempo parece que fué ayer

mi hijo me mira

apenas sabía hablar intentando caminar por el parque y vaya sol que hacía
me mira
el helado parecía tan dulce todo expandido por sus mejillas
abrázame
¿donde he estado yo en todos estos años?
he vivido sonámbula
es guapo
me baño y sé que me espía, 

ya eres demasiado mayor para enamorarte de tu madre
le digo,
huelo
su cabello masculino contra mi pecho.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario