domingo, 12 de agosto de 2012

MORIR.



    Aún sigo viendo el Sol todas las mañanas y me gusta
pero deseo morir
de una muerte dolorosa claro está
joder, ésta atmósfera
no la puedo respirar.

     Aún sigo viendo el Sol todas las mañanas y me gusta
pero siempre estoy drogado
ahora pienso en Dios a toda hora
por algo será,
ahora trabajo hasta los sábados.

     Debería 
renovar mi carnet de identidad
hace como cuatro años que lo tengo caducado,
lo siento
pero no soy feliz
mas bién me siento como metralla de atentado
mi musa
mis amigos mis hermanos mis padres
todos yacen carbonizados. 

     Aún sigo viendo el Sol todas las mañanas y me gusta
pero hace tiempo que no leo a Becqer
las rimas las leyendas.....todo éso,
ahora me masturbo en internet
ahora veo la televisión.

     Por cierto
ésta mañana la he visto a la misma de siempre
sale muchas veces
una niña de once años o así
acompañando a otra cría de siete años o así enseñandome las bragas
las dos,
moda infantil para éste verano en el Corte Inglés,
mirandome las dos
con cara de putón.

     Aún sigo viendo el Sol todas las mañanas
y lo repito ¡me gusta!
pero me quiero morir

y ya no andar más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario