domingo, 30 de octubre de 2011

BUSQUEDA.


  
      

         BUSQUEDA (1.991)
                                                                                                                                                                         
         ¿Que busco en el orgasmo virginal de las violetas?
¿que creo encontrar en ése instante?
el perfume
lo que no existe
la visión de un paisage onírico,
lo conozco, lo entiendo porque desprecia lo escrito y carece de forma
tan simple como la imagen de una niña de labios rojos
que piensa...... junto a la orilla de un lago,
oculto.


        ¿Que busco en la incesante cólera del mar?
¿que percibo, porqué siento la fuerza de las tempestades?
la sugerencia de las olas es siempre salvaje
su lejanía posee el idioma de los sueños sin forma,
aquí se fraguan todas las revueltas y el asco a las muchedumbres.


        ¿Que busco en el rugido trágico del viento?
agitarme
arrojarme a los presagios del gemido, arrancarme
destruir toda consistencia y huir tras lo aparente......,
......dramas trágicos, lejos de aquí.


         ¿Que busco en la montaña?
en los senderos que se pierden
en los confines azules que me llaman.


         ¿Que quieres de mi Naturaleza Viva?
que creo ver los ojos de un duende vigilándome desde la espesura,
creí revolcarme con lujuria en el perfume de las flores
en lo rojo húmedo y silvestre,
en la lasitúd voluptuosa de las ninfas.


          ¿Que busco en la niebla?
quizás la dolorosa presencia del pasado
pero también lo negro, lo intangible,
la sabiduría de una realidad que no existe.
          Como el hueco de mi alma
impreciso, borroso, informe
eternamente inquietado por cosas vagas.
          Un hondo pozo negro
en el que caen perdidos recuerdos
esperanzas
percepciones informes de otro mundo


mundo enigmático del que se nutren los sueños.








          BUSQUEDA (1.995).

           No hay forma de salir de éste sueño.

           Mi nacimiento fué un doloroso espasmo del Caos,
yo busco éso
lo desconocido que me eyaculó sobre el Mundo con violencia
ha de estar en la inquietúd, violeta azucarada de mis nervios en la música
lo persigo al atardecer
sobre árboles dorados o en las punzadas Beatrizadas del crepúsculo
ésto, y su expresión de búsqueda vacía ha desencadenado mis mutaciones internas
y me rompo sabiendo que si siento todo ésto es por algo
que ha de haber alguna razón para que el ocaso me esplote por dentro.
            Éste algo me atormenta
quizás mi ansia séa encontrar la fórmula que me permita desintegrarme
literalmente, sin metáforas, en todas mis alucinaciones sensitivas,
pero no puedo ¡maldita séa!
¡no puedo! solo siento y siento y siento.......
            No paro de sentir.

            Me persigo
desde siempre he tenido la inquietante consciencia de que en mi cerebro estaba todo
el exterior estaba ahí, impresionando, copulando con mis neuronas
pero yo siempre éra un mundo,
......niño inteligente, decían, pero yo añadía reacciones imprevistas......
aullaba de rabia con los ojos críspados
amenazaba con pedradas a otros niños
lloraba,
ahora busco el origen de aquella rabia excesiva en el ansia creciente de mis orgasmos.
             He de ir aún más lejos en el tiempo......
......los gatos del patio me aislaron del mundo, niño pensativo entre hierbajos,
yo debería maullar o adivinar la noche en la progresiva oscuridad de las tejas
......me aplastaba al cristal de la ventana creando un útero de lágrimas,
y allá fuera mi madre
ignorando que yo estaba espantosamente solo
se marchaba......
cubierta con una atmósfera de melancólicas placentas tejidas con mi sangre
que era la suya, la misma, la razón de que yo mire a lo lejos buscando algo.




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario