domingo, 11 de marzo de 2012

CELOS.


                                                  CELOS

      De donde has salido Tú.

      Donde te criaste.
      Quién fuiste antes
a quién amaste
con quién follaste.
      Donde habitarás.
      Quién serás
a quién
amarás
con quién con cuantos
follarás.
      Donde estás.
      Quién éres.
      A quién amas.

      Con quién follas.


                                                MAS CELOS

     Es verdad
se vé un túnel y al final del túnel se vé una lúz,
luego se sigue.

     Ni te miro.
     Verte nada, ni de reojo
que luego me dá el siroco y la cosa es grave
la cosa es seria
la cosa es peligrosa,
y no porque yo esté muerto
que éso lo llevo bién,
lo malo
lo alarmante
es que créo que me estoy volviendo completamente loco.
     Nacer nací hace treintaidos años
un amanecer de abril
un sábado santo con Cristo recién muerto,
mi vida
una ladera en la que me he roto la cabeza mas de cién veces,
dificilísima de subir.
     ¿Y que hay en la cima?
nada.
     Siete años mas tarde naciste Tú
con un único propósito:
que te conociese yo, y además Capricornia
¡nada menos!
supongo que por joder
¿no?
     Pues éso, que nos conocimos.
     Asi que no sé
que coño pinta ése aquí
no sé
que coño pintan ésos no sé que coño hace tu cabeza
pensando en ésos
no sé
que coño hace tu corazón pensando en ése
y no en mí.


     Verónica.
     Vero.
     No tienes buena cara
se te vé triste, de mal humor
es una lacra
ésto del mal humor, la gente está mal.
     ¿Sabes?
creo que llevabas razón
lo que le pasa a la gente es que follan poco,
deberías
follar más.
     Aver si así te mueres.
     Porque lo que yo quiero es tu muerte
¿ries?
lloro.
     Sexo.
     Tu sexo es tu Muerte
las estrellas son tu Muerte, y lucen.
     Yo quiero tu sexo
yo quiero las estrellas
todas
están muertas
llueve
graniza ¿rugir?
¿a quién?
¿a donde?
¿que es mejor automutilarme o abrirme en canal?
¿matar quizás?
vosotros
los que sufrís de sequía
llamadme
provoco lluvias
os desato si queréis una tormenta furiosa
truenos
relámpagos
viento huracanado,
y todo gratis. 




     Estoy marcado.
     Bueno o malo dá igual, estoy maldito
ésto dolerá siempre
......ésto......
ustedes
que son tan listos traduzcanmelo
¿sublimación quizás?
¿Amor fú?
¿Amor obsesivo?
¿ternura extrema?
¿pasión?
¿o enfermedad?, es lo mismo
no se esfuercen más es inútil
será terror
ira
mentira
nada es verdád
todo es imposible
rerá rencor
indiferencia fría
odio.
     Será Nunca
y Jamás,
será olvido
será Muerte.
     Y dolerá siempre.
     Joder
cago en la Virgen
cago en la puta
cago en Diós.
     Siempre.
     Hoy
ayer
mañana.
     Siempre.




     Hoy por ejemplo le toca al gilipollas ése
el delgadito

ése al que tanto mirabas
ése
al que tanto sonreías
guapito ¿eh?
el niñato ése y que las cosas como son
tía
no tenía ni media ostia.
     Estoy apañado.
     No se que es peor, si hoy
o ayer.
     Porque ayer le tocó al cabezón ése de León
mira
como te mira el cabrón no hay mas que verle
seguro que folla como un toro
el tío cachas,
te gusta
¿te gusta?
no
no lo puedo creer ¿has follado
con él?
     Que desastre.
     Patético, lamentable,
que pena
que doy.
     Tu sexo
tu Muerte
siempre
las estrellas muertas
el absoluto
Todo.
     Todos.
     Y ése
que dices que es tu novio
¿quién es? meno mal
que no lo conozco.
     Menos mal.
     Menos mal que no soy de los peligrosos
¿o si?
me faltan cojones, menos mal
porque si los tuviese me los cargaba a los tres.
    ¿Tres?
no
tres son pocos, hay más
lo sé
sobre todo ése otro
¿que me dices de ése otro?
¿y de aquél?
una bestia
un asesino múltiple es lo que yo tendría que ser.

  
     Viva Othello.
     Tan rojo
tan oscuro
tan espeso de sangre hirviendo.
     Y que muera la Ciencia
que ésto son celos
que se mueran los psiquiatras
la Razón
los modernos
que ésto son celos con dos huevos
y el corazón hecho mierda,
¡que vivan las navajas!
     Ensangrentadas si puede ser.
     Que muera Carmen
y viva Don José.
     Que yo ya estoy muerto.
     Y tú estás muerta
las estrellas están muertas
y llueve
y enfurezco,
Verónica
Vero
ni imaginas hasta que punto enfurezco
tengo a Saturno
a Marte
y a Plutón dandose de ostias
devorándose a mordiscos sacándose los ojos
destripándose
aullando


dentro de mí todos juntos.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario